Objetivo

Con la entrada en vigor de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales y el R.D. 39/97 Reglamento de los Servicios de Prevención y reglamentos de desarrollo, la Seguridad y Salud de los trabajadores ha experimentado un profundo cambio, apareciendo nuevas disposiciones que regulan el derecho de los trabajadores a recibir una adecuada protección que garantice su seguridad y salud en el desarrollo de sus funciones.

Desde ASESORAMIENTO INTEGRAL DE PREVENCIÓN, S.L. ASIPREV, queremos introducir en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales un nuevo concepto de gestión, donde lo importante son las necesidades cotidianas de Empresarios y Trabajadores.

ASIPREV se caracteriza por encontrarse siempre a disposición de las empresas, realizando una labor de integración de la prevención bajo un prisma de calidad con el compromiso de una labor rigurosa realizada por profesionales altamente cualificados que imprimen a la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales una dimensión, cuyo único objetivo es la mejora continua de la Seguridad y Salud de los trabajadores en todos los ámbitos de la empresa.

Para ello ASIPREV asesora en la implantación del sistema de Prevención de Riesgos Laborales en la Empresa mediante la aplicación de las siguientes premisas:

• Establecimiento de la estructura organizativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales más adecuada a sus características.

• Definición de las actividades a desarrollar con medios propios y ajenos.

• Establecimiento de los recursos humanos y técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad.

• Definición del sistema de consulta y participación de los trabajadores en función del tamaño y características de la empresa.

Nuestra inquietud es la de nuestros clientes, nuestra filosofía la respuesta inmediata, nuestro lema: GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN A LA MEDIDA DE SU EMPRESA